domingo, 12 de febrero de 2017

frases de la vida largas

                                                 Frases largas de la vida

frases vida hermosa lindas

Frases  de la vida largas  



30 frases largas de la vida 


La vida no es fácil y siendo fácil no es vida porque sin ser difícil entonces no hay vida, lo difícil de la vida es la muerte y sin vida no hay muerte por eso sin ser difícil no hay vida.


Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no le tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren.


Que no se acostumbre el pie a pisar el mismo suelo, ni el tablado de la farsa ni la losa de los templos, para que nunca digamos como el sacristán los rezos, ni como el cómico viejo digamos los versos.


El verdadero sentido de la vida está en apreciar y valorar lo que Dios nos ha dado, naturaleza, animales y a nosotros mismos, disfruta de todo esto y sentirás a Dios en tu vida.


Cuando naciste, los de alrededor sonreían y tú llorabas. Vive tu vida de tal manera que el día de tu muerte todos lloren y tú estés sonriendo.


Una vez un hombre tuvo un sueño,soño que la vida era un gozo, desperto y vió que la vida era un deber, actuó y entendió que el deber cumplido es un gozo.


En la vida, en ocasiones, hay que decidir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Haz lo que debes y harás feliz a los demás, haz lo que quieres y te harás feliz a ti mismo


El sentido de la vida es asimilar que es un sinsentido, por eso existe el amor... para demostrarnos que el sentido de la vida no es lo más importante, lo importante es lo que sentimos...


Si puedes trabajar 2 horas y vivir, no trabajes 10 horas porque no viviras!, y si las has de trabajar a la fuerza, aprovecha el tiempo libre y disfrutalo, porque en los pequeños placeres está el secreto.


Quien quiera que seas... hay alguien menor que tú que piensa que eres perfecto; hay trabajo que no se hará si no lo haces; hay alguien que te extrañaría si te marcharas; hay un lugar que solo tú llenarías...


Haces planes, sueñas, tienes grandes proyectos, expectativas pero no siempre se cumple lo que esperas y eso es lo maravilloso de esta vida.


Solo piensa una cosa: LA VIDA SE HA DE DISFRUTAR, sino no tiene sientido. Sé feliz, vive lo que tienes, ahora que puedes. La felicidad es la fuente y el sentido de la vida!!


Si quieres vivir emociones, vive la vida como si fuera hoy tu último día. Si quieres vivir feliz con la persona que amas, vive la vida como si fuera su último día.


En la vida lo más triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.


La vida es un largo camino en el que aprendes a aprovechar lo bueno y dejar lo malo a un lado, el problema es que aprendemos demasiado tarde.


La vida regala un poderoso conocimiento a algunos, a otros un corazón grandioso, pero a otros simplemente les deja vivir con su ignorancia.


La vida es como un cigarrillo, como no lo disfrutes mientras lo consumes, al final cuando te das cuenta de que te estás quemando los dedos.


La vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir. Nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial; abre los brazos al cambio, pero nunca pierdas tus valores.


¡La vida es eterna como tú! Cada vez que sonríes eres especial, maravillosa persona. Somos únicos, especiales. ¿No lo recordabas?


Si te encuentras con un resultado que no esperabas y te sientes decepcionado, recuerda que las leyes de la naturaleza especifican que cuando una puerta se cierra otra se abre.


Sentirás morir tu alma cuando dejes de importarle a la persona que más quieres en éste mundo. No te culpes por no poder volver a amar, cuando matan tus sentimientos es difícil que vuelvan a revivir.


El amor y la amistad son lo único que da sentido a una vida sin sentido, pero, porque teniendo un amor sincero y amistad verdadera, me siento cada vez más sólo y vacio...


Vida, tan sólo cuatro letras que parecen irse en cuatro segundos pero de la que podemos aprender cuatro cientas mil y un cosas buenas o malas.


Puede que en tu vida te falten saber muchas cosas, a mi también, pero yo ya sé que soy maravilloso y se que tu también lo eres ¿y tú lo sabes?


La vida consiste en aprender, en trabajar, en amar, en dar ejemplo de ella, y en morir. La muerte se lleva todas esas cosas dejando únicamente los recuerdos en otras personas. Si actúas bien serás bien recordado.


La vida es un viaje interminable de todos nuestros actos buenos o malos, la cuestión es encontrarle sentido a lo que realmente queremos y luchar por ello sin apartarnos de nuestros valores y raíces.


La vida no es nada más que un trayecto en el que nos encaminamos sin rumbo ni destino a la espera de un camino que nos guíe a la muerte más tardía...


Tan sólo una vez, con eso basta. No mires atrás, no llores por el pasado, pues ya se ha ido. Ni te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bello que merezca ser recordado.


La vida se nos escapa cuando menos te los esperes.... así que disfrútala a tope!!

frases de la vida largas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario