jueves, 9 de febrero de 2017

Frases de decepcion de la vida

Frases de decepción de la vida
Frases de decepcion de la vida


 frases de decepción de la vida


25 frases de decepción de la vida





La vida es una constante ruleta de fracasos y decepciones, de tristezas y de lagrimas sin embargo, también existen los buenos recuerdos!



La vida es una constante decepción


La tristeza que siento, está acabando con lo bueno de la vida...


Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?


Todo lo que estimula nuestra vida, trayéndonos calor, frío, tristezas, es breve y es saludable. ¡Sopórtalo, entonces, como lo hace el sabio!


Un día fui niña y sonreía desde que amanecía, crecí y la vida fué cambiando, el amor tristeza dejó, pero añoro cuando sonreía siendo niña.


en esta vida ya no es para confiar en ningun amigo porque de una u otra manera terminan decepcionandote solo confia en tu amigo incondicional jesucristo


La vida es una lucha y un tormento, decepción, amor y sacrificio, atardeceres de oro negro y de tormentas.


Lo más triste del amor es que no sólo no puede durar siempre, sino que las desesperaciones son también olvidadas pronto.


Sola, sola estoy con mi melancolía, viendo pasar tristemente los días, esperando que algún día llegue mi otra mitad.
!!ah que triste mi vida!!. Mi único consuelo es el rock y me mata lentamente ver como el rok mexicano se desvanece en la nada. . . Ah! qué sola estoy con mi melancolía!.



El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.



No Puede No puede conmigo la tristeza la arrastro hacia la vida y se evapora.


La vida son solo momentosno la desperdicies con tristes sentimientos


No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de dios.


Cuando te sientas triste y todo te haga llorar no te olvides q tienes vida y muchas metas q alcanzar no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que no están mientras el amor exista por eso deves luchar.



pensa en el lugar q estas,en tu soledad o en tus tristezas ,pero nunca olvides q un amigo esta en los momentos mas terribles de la vida .



Jamas dejes de sonreirle a la vida, piensa que con una sonrisa se borran las tristezas y se alegra el corazon.



Si pudiéramos profundizar en la vida intima de nuestros enemigos, encontrariamos tanta tristeza y sufrimientu que desarmarían cualquier hostilidad nuestra.



La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.



En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.



Cuando encuentras el amor. Encuentras la razon de tu vida, la alegria, la tristeza, la fé, la esperanza y una razon para sonreir cada dia. Jay tu me das eso y mas.



No hay lugar mas triste en esta vida que mi cama vacia......... Sin ti.


La tristeza ocupa el corazón y la mente de quienes tuvimos la dicha de conocerla y compartir con ella la vida Con esta partida la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. Pero en nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión. Nobleza y fortaleza.


Es agonia no lo se,tristeza no lo creo,estar confundida tampoco,de mal humor menos...lo que si se es que me quiero mucho y cada instante de la vida quiero berla diferente..


LA VIDA...La Tristeza mira hacia atrás, la Preocupación a su alrededor, La Fe hacia arriba.-Qué prefieres...