Frases de disfrutar la vida hermosas

Frases de disfrutar la vida frases hermosas 

frases disfrutar vida

frases de disfrutar la vida  cortas


15 frases de disfrutar la vida




La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes


No hay ningún problema para el que no puedas encontrar solución, a excepción de la muerte. Mantán siempre la mente abierta y una sonrisa en tu rostro, por que los remedios pueden aparecer en donde menos te imaginas.


La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.


A veces cuando me siento triste, me acuerdo de las personas que me apoyan y todo lo que he conseguido antes. Y entonces tengo la certeza de que mis problemas son más pequeños de lo que pienso y de que después de todo, mi vida sigue siendo perfecta.


Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo.


La felicidad es una decisión. Puedes elegir ser feliz y estar tranquilo siempre. No dejes que cosas sin importancia te impidan disfrutar de las cosas buenas de cada día


Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.


En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.


Si hoy te fue mal, no creas que será igual mañana. No solo esperes que sea mejor, hazlo mejor, con tu actitud.


No te preocupes por las personas que no te quieren. Pon atención a las personas que te aman, son las más importantes de tu vida


El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.


Si hubiera sido de otra forma, el vicio hubiera llegado a través de las puertas de la necesidad, no de la inclinación, comprendiendo harto bien, por no poder disfrutar de ella, cuánto valor tiene una vida tranquila y cuán merecedora es de que se haga todo lo posible para disfrutarla.


Dondequiera que estés haz silencio y escucha el río de la Vida que suena sereno y suave dentro de ti


No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir

La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco


Frase bonitas de la vida 

Previous
Next Post »