jueves, 9 de febrero de 2017

frases de la vida momentos dificiles motivacion

Frases de la vida momentos difíciles motivación

frases motivación cortas

frases de la vida dura

15 frases de la vida dura



Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza


La vida no es fácil y siendo fácil no es vida porque sin ser difícil entonces no hay vida, lo difícil de la vida es la muerte y sin vida no hay muerte por eso sin ser difícil no hay vida.

Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero. 

No pidas una carga ligera sino una espalda fuerte.

Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido

Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto. 


En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho. 

Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.


Sentirás morir tu alma cuando dejes de importarle a la persona que más quieres en éste mundo. No te culpes por no poder volver a amar, cuando matan tus sentimientos es difícil que vuelvan a revivir.


Las buenas oportunidades que tiene la vida son simplemente una felicidad o una tristeza; la vida hay que ganarla


La tristeza no es más que la distracción del alma, cuando vuelve ésta a despertar se da cuenta que la vida es corta para llorar



La vida es bella o triste, solo depende de como la queramos ver.


Que triste es ver pasar un día más, ver tu pasado sumerguido en el mar. Pero que bonito es alcanzar el mañana, alcanzar el Sol una vez más.

Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fría mañana. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre. 

En la vida lo más triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.



frases de la vida dura momentos difíciles